jueves, 25 de octubre de 2012

Crónica de una fecha inolvidable


KYLE MAYNARD " NO HAY EXCUSAS"

El pasado 3 de marzo estuve entrevistando a la persona con más fuerza de voluntad que he podido conocer. Su nombre es Kyle Maynard, un campeón de lucha libre, empresario y orador motivacional, que realiza todas estas actividades sin tener extremidades.


La entrevista comenzó inesperadamente a las seis de la mañana, ya que normalmente las entrevistas se realizan al mediodía. Cuando me abrió la puerta de su enorme casa de tres pisos en Atlanta, Maynard me recibió entusiasmado, con una mirada de superación y madurez impropias de un chico de su edad.


Íbamos a la cocina a desayunar y de paso ha preguntarle sobre algunas cuestiones que el día anterior ya me había planteado debido a que mis compañeros me habían "chivado" que Maynard era una persona muy interesante, y eso fue lo que al final me pareció.


Después del aperitivo, nos dirigíamos a su "cuarto" si se le puede llamar así, ya que en vez de tener lo mismo que tiene la gente en su habitación, él tenía un gimnasio dentro. Ver a una persona de 1,20 metros de estatura hacer más flexiones y abdominales que una de dos metros fue una escena con la que me quedé estupefacto. Tras ello, salimos a la calle para dirigirnos a una reunión a la que el minotauro de Suwanee (pueblo natal de Kyle Maynard) para preparar su conquista al Kilimanjaro, (ya realizada dos días después de la entrevista).


Al final de la reunión visitaríamos su gimnasio, llamado "NO HAY EXCUSAS", ya que para él no tener extremidades (debido a una enfermedad congénita que padece desde su nacimiento) no ha sido una excusa, sino que le ha llevado a superarse y no a lamentarse. En su gimnasio las máquinas eran ogros en constante movimiento y además no había ningún sitio libre de ahí todas sus ganancias, ya que entrenarse ahí cuesta una millonada , lo cual me parece injusto.


Con esto termino mi crónica, gracias a todos, esta experiencia a sido inolvidable y recordad que hay gente con muchas dificultades que al final cumplen sus sueños, porque todo es posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario